Sesión Viernes, 17 de mayo

Sesión Viernes, 17 de mayo

#FridayCriticalCareSeminars 

La sesión del SARTD del viernes, 17 de mayo, está abierta a todos los profesionales del Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa y a profesionales sanitarios de otros hospitales. Es especialmente interesante, tanto para los servicios médicos UCI, Hemodinámica, Neumología, Neurología como para los servicios quirúrgicos: Cirugía General, COT, Neurocirugía, etc.

PONENCIA INVITADA

Mobile ECMO team and Donor Cardiac Death. ECMO-TT.
Dr. Rafael Badenes

Dr. Rafael Badenes. Médico del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, Hospital Clínico Universitario de Valencia. Coordinador de Trasplantes del Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa y Coordinador de Trasplantes Sectoriales de la ciudad de València.

Esperamos que la agenda de los viernes os resulte de interés y podáis participar en ella. Estas actividades tienen como objetivo ofrecer una actualización a los asistentes sobre los temas a tratar, utilizando el formato Journal Club, además de generar una cultura científica y motivación para la investigación, en especial, a los Médicos Residentes.

SESIÓN VIERNES, 17 DE MAYO DE 2019.
Salón de actos de IIS INCLIVA.
De 8 a 8:30h.

]]>