XX CURSO DE VENTILACIÓN MECÁNICA

XX CURSO DE VENTILACIÓN MECÁNICA

Recalcar la importancia de tal asistencia porque este año se solapa a la primera edición del Master de Apoyo Respiratorio y  Ventilación mecánica. El Máster pretende seguir al alumno durante 2 años para que afiance los conocimientos, los amplíe y al final consiga ser un experto en la clínica y generar docencia en su propio entorno. Es una idea de docencia más actual y que favorece la formación integral.

Buscando siempre mejoras, este año una de las modificaciones ha sido cambiar la sede del Palacio de Congresos al ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, que está en el centro de Valencia. El edificio tiene una disposición de aulas que pensamos era óptima para nuestro Curso y muy cómoda para los asistentes. Además la localización céntrica en la Valencia antigua da un encanto especial  a la sede.

Tras una valoración inicial, ha resultado todo un éxito.

Muchas gracias a todos por la colaboración y participación!!

Nota de prensa ADEIT:

http://www.adeituv.es/noticias-ventilacion-mecanica/ unnamed17unnamedunnamed2 unnamed3 unnamed4   unnamed16 unnamed15 unnamed14 unnamed13 unnamed12 unnamed11 unnamed10 unnamed9 unnamed8 unnamed7 unnamed6 unnamed5]]>

No Comments

Post A Comment