Presentación de un proyecto de investigación al Comité Ético de Investigación Clínica del HCUV

El acceso a la información y los formularios puede ser a través de intranet (Servicios: Fundación) o a través de la página web de la Fundación INCLIVA.

Una vez en la página, seleccionar: Fundación > Formularios > Gestión CEIC>

La lista de los documentos necesarios para cada tipo de estudio se detalla en la primera hoja de los documentos. Una vez completados, fechados y firmados, los documentos deben presentarse en el Departamento de Gestión Científica del INCLIVA .

 

Presentación de un proyecto de investigación al Comité Ético de Experimentación Animal (CEEA) de la Facultad de Medicina de Valencia

La presentación del protocolo se hace vía telemática completando un formulario que se denomina “Comunicación de Procedimiento”. En este documento es donde se expone el contenido del protocolo junto con una serie de cuestiones en relación al manejo de los animales, el equipo investigador, etc, que hay que completar.

Para acceder al documento hay que entrar en la página web:www.uv.es/uvetica. Al solicitar el documento aparece un número de procedimiento que hay que conservar para incluirlo en el formulario. Una vez se han completado todos sus campos, el documento de solicitud de procedimiento se remite vía telemática a la dirección de correo: vicerec.investigacio@uv.es. En el Anexo II se ha incluido una versión resumida del documento de solicitud de procedimiento.